Si eres emprendedor debe ver esto en Netflix

0

Si eres un emprendedor, sabrás que en tu camino habrá adrenalina de sobra y que los altibajos estarán presentes en varios tramos. Por ello es necesario estar no solo motivados, también muy enfocados. Para lograrlo debes estar en continuo aprendizaje. Una forma entretenida de hacerlo es a través del cine. Aquí te recomiendo unas películas y series de Netflix que debes ver sí o sí.

Walt el soñador

Los grandes fueron pequeños alguna vez. La película, basada en hechos reales, retrata la vida de Walt Disney y sus inicios en el mundo de la animación. En su camino se encontró con rechazos, malos negocios y un par de buenas oportunidades que también supo aprovechar.

Emprendedor: 8 consejos para optimizar tu tiempo

Tony Robbins: I´m not your Guru

Tony Robbins es uno de los conferencistas de superación personal más relevantes en la actualidad. Y en este documental podrás conocer todo lo que hay detrás de sus eventos masivos, en los cuales da herramientas sobre cómo lograr el éxito en el trabajo, en el amor y en la vida misma. Vale la pena verlo.

 Girlboss 

Una comedia basada en la vida de Sophia Amoruso, una joven que supera la quiebra y se convierte en pocos años es una de las empresarias más importantes de la industria de la moda. Durante trece capítulos podemos ver cómo nace su imperio Nasty Gal.

Hambre de poder (The Founder)

Descubre el hombre que convirtió el negocio de los hermanos McDonalds en la cadena de comida rápida más importante de todos los tiempos. Y, bueno sí, aunque odio lo que le hacen a la humanidad con su comida chatarra, realmente es interesante conocer cómo lograron llegar allí. Digamos que es un asunto de cultura general.

Cuéntame, ¿cuáles recomendarías ver?

Comments

0 comments