Propósitos de año nuevo para todo líder empresarial

0

Diciembre es el momento ideal para que todo líder empresarial evalué si la planeación anual fue funcional, o no. El último mes del año permite un análisis interno del día a día y las perspectivas que tenemos a futuro.

Es por ello que en una época de propósitos, quienes dirigen una empresa o departamento, deben enfocarse en los siguientes propósitos para 2019, de acuerdo con la empresa de tecnologías de la información Intelisis.

Evaluar:si los procedimientos actuales son un freno o están acelerando el camino para alcanzar los objetivos. De ahí determinar en dónde más podemos ajustar.

Innovar:la tecnológica es una inversión que da soluciones inmediatas a las necesidades del ritmo y volumen de la empresa. Hoy es imposible esperar.

Se más productivo

Sistematizar:esto permite minimizar riesgos en la práctica diaria y facilita la identificación de problemas. Apoya decisiones comerciales, acertadas y efectivas.

Valorizar:analizar si el desempeño del capital humano es óptimo. Si sus tiempos efectivos producen lo correcto o no. Clarificando funciones y tiempos, se optimiza. También es importante reconocer la labor de tu equipo de trabajo.

De acuerdo con Intelisis, la mejor recomendación es considerar como un propósito inmediato e imperioso, la apuesta a una mejor productividad, a través de herramientas tecnológicas que reduzcan tiempos en los procesos y que permitan mejores y óptimos cierres de año en las empresas.

Comments

0 comments