Ideas para Ganar dinero sin tener un trabajo

0

Hola amigos hoy les traigo estas ideas para ganar dinero fácilmente con poca inversion o nula.

Ideas para Ganar dinero extra

Da un servicio

Puedes pasear perros, lavar carros, recoger niños de la escuela, cortar el jardín, hacer la compra para personas mayores, organizar fiestas. Lo importante a lo hora de dar un servicio es ahorrarle el tiempo a la persona que te contrata

Para empezar no necesitas más que disposición. Imprime volantes y llama a las personas que podrían necesitar de ti para conseguir tus primeros clientes. A la larga, el servicio que ofreces se puede convertir en una gran empresa.

Abre un Blog

Un blog es una plataforma en la que puedes publicar contenido. Los más exitosos son los que se enfocan a un público específico o proveen cierto tipo de información.

Una vez que tienes un archivo de contenido sustancioso, puedes ganar dinero a través de él cobrando por publicidad, vendiendo infoproductos, servicios o consultorías.

Un blog es difícil de monetizar, pero puede ser una manera divertida de practicar tu escritura, o construir una audiencia a partir de una idea específica.

Infoproductos

Un infoproducto (producto digital) es información empaquetada y lista para descargarse. Aquí entran los libros electrónicos, cursos en línea, descargas de música, audio libros, archivos de office, guías en PDF. Prácticamente es cualquier cosa que se pueda descargar.

Los hay sobre todos los temas ¿Eres experta en organizar eventos? Haz una guía para planear fiestas excepcionales ¿Te gusta la fotografía? Haz un curso para aprender a usar una cámara profesional.

La clave para hacer que funcionen es encontrar un problema que mucha gente tenga y resolverlo. No requieren de gran inversión (la más grande es de tiempo) y para venderlos puedes usar aplicaciones como Gumroad o Ejunkie.

Da consultorías

Un consultor es un experto que cobra por dar su opinión.

Decir consultor es abarcar un terreno muy amplio, sin embargo, hay consultores para prácticamente cualquier área de especialidades. Tienes alguna especialidad que haga que otros paguen por tu consejo?. es una de las mejores ideas de negocio

Ventas Multinivel

Al ingresar a uno de estos sistemas, te conviertes en distribuidor independiente de productos para una compañía. Algunas te piden comprar una cuota inicial de mercancía, la cual recuperas en cuanto tienes ventas. Ejemplos de estas empresas son Mary Kay y Avon.

Son una de las mejores ideas para ganar dinero porque no hay necesidad de hacer una gran inversión. Además de tener el respaldo de una marca ya conocida y estable, normalmente recibes capacitaciones. Las mayores ganancias con este método provienen de los afiliados que introduces al negocio.

Compra y Venta de dominios.

Comprar y vender dominios es un mercado creciente hoy en día con el boom de internet. Si vendes un dominio local a 50 usd cada uno el margen sería de 400%. He visto dominios que se venden hasta en millones de dólares.

Da clases, tutorías o talleres

Comparada con las ideas para ganar dinero que ya vimos, esta es una de las más tradicional. Si eres conocedora de cualquier tema, puedes enseñarlo a alguien más.

Aquí tienes varias opciones. Puedes buscar empleo en una escuela y trabajar por determinadas horas. También puedes dar las clases en tu casa o buscar un espacio donde te permitan hacerlo, como un centro comunitario.

Da conferencias

Si te gusta hablar en público puedes dedicarte a dar conferencias sobre tu área de conocimiento.

Comienza como voluntaria en las escuelas y universidades locales para conseguir algo de credibilidad. Una vez que la tengas, puedes empezar a cobrar por ello.

Vende tus propios productos

Bolsas, carteras, fundas de celular, barras energéticas, artesanías, ropa, zapatos, cualquier cosa que sepas hacer se puede vender.

Los productos más exitosos normalmente son los que cubren una necesidad básica (comida, salud, higiene personal) o los que complementan a productos ya existentes que todos tienen (iPhone, computadora, tenis converse).

No necesariamente tienes que ser tú quien fabrique los productos. Si tienes una buena idea puedes mandarla a manufacturar. Puedes vender localmente o por Internet.

 Abre una tienda en línea

Sólo necesitas 5 min. para abrir una tienda en línea. Plataformas como Amazon, Etsy o Mercado Libre o hasta Facebook

Puedes vender tus propios productos o distribuir los de alguien más. Lo importante es tener una oferta bien definida para un público meta específico.

Gana dinero por Internet

Si tienes una computadora y acceso a Internet, puedes ganar dinero contestando encuestas, probando productos, haciendo traducciones, escribiendo artículos, contestando preguntas, publicando en foros, etc.

Hacer un canal de youtube

Google les paga a dueños de canales de youtube para hospedar sus anuncios en sus videos. Esto significa que si tienes un montón de vistas y suscriptores en youtube, puedes ganar dinero con el programa de socios.

Vende fotos y vectores a bancos de imágenes

Sitios como Dreamstime o iStock te permiten vender imágenes de alta resolución.

Primero haces una solicitud para aplicar. Una vez que te aceptan, puedes cargar tus imágenes. Además de fotos, puedes contribuir vectores o ilustraciones. Cada vez que alguien descarga uno de tus archivos recibes una comisión. Otra de las ideas para ganar dinero pasivo!

Diseña!

Puedes vender logos, tarjetas de presentación, hojas membretadas, fuentes, fondos, brochas y efectos para Photoshop en sitios como Creative Market y Brandcrowd.

Funcionan igual que los bancos de imágenes, donde recibes una comisión cada vez que alguien compra tus archivos.

Agente de bienes raíces

Puedes buscar casa que están vendiéndose por bajo costo del mercado, dirigirlas con una agencias de bienes raíces y ganarte una comisión en la transacción sin invertir nada de dinero.

Este método tiene una curva de aprendizaje y no genera un ingreso predecible, pero puede ser muy lucrativo si se administra bien y además da libertad de tiempo.

Freelancer

Sitios como FreelancerWorkana o Fiverr te permiten ofrecer todo tipo de servicios. Los más comunes son diseño gráfico, edición de imagen, audio y video o escritura, pero también hay proyectos muy especializados.

Visita uno de estos sitios y busca algo que te gustaría hacer. Crea un perfil y contacta al interesado diciéndole que eres la mejor para el trabajo. Normalmente se paga por proyecto

Comments

0 comments