Cómo destacar de la competencia

0

Quieres mejorar tu negocio? ¿La competencia tiene más clientes que tú? Con estos consejos podrás aumentar las ventas. Hay que pensar como el cliente. Cuando compras, ¿a dónde vas?

Seguramente no a los locales vacíos. Solemos ir donde hay más gente, porque pensamos que son los lugares con mejor trato o productos. Vamos a los lugares posicionados.

Nos llaman la atención los lugares con fachadas bonitas, que destaquen de los demás. Para hacer que nuestro negocio funcione necesitamos algo que nos diferencie de los demás. Que nos haga únicos ante los ojos de nuestros compradores.

Haciendo cosas pequeñas podemos lograr mucho. Darles la bienvenida con una sonrisa y ofrecerles un pedazo de chocolate funciona. Podremos ver cómo nuestro comprador nos presta más atención. También regresará por el buen trato.

Conocer a nuestra competencia es importante. Si sabemos qué ofrecen, podremos hacer mejores ofertas o un mejor trato para el cliente. Pero el posicionamiento no es permanente. Se necesita creatividad e innovación para estar siempre adelante.

Constantemente hay que pensar en nuevas estrategias.

Por último, las encuestas son una gran herramienta. Preguntarle al cliente cómo puedes mejorar ayuda mucho. Con preguntas sencillas puedes conseguir mucha información.

Puedes saber qué te falta y qué hace mejor a la competencia. Ya sólo falta hacer los cambios necesarios para destacar de la multitud.

Comments

0 comments