6 tips para emprender con poco dinero

0

Basta de excusas, emprender con poco capital es posible. Brenton Hayden, creador de Renters Warehouse, empresa que creó con solo 3.000 dólares como préstamo inicial. Saber invertir y la paciencia es la clave del éxito.

1. No busques financiamiento: emprender con deudas no es algo favorable. Si tienes poco capital intenta salir adelante con él, pero cuando comiences tu aventura evita atarte con los bancos y los intereses absurdos.

2. Usa lo que ya tienes: Las start ups creen que necesitan más de lo que en realidad hace falta. Comprar muebles y grandes espacios es algo positivo, pero cuidado con las deudas que acarrean. Usar mobiliario que ya teníamos ería una buena idea inicial.

3. Fácil no va a ser: Marketing, contador, relaciones públicas, finanzas, leyes. estas son algunas actividades que realizarás. Largas noches y días aún más eternos darán como resultado tu propia marca, pero nadie dijo que fuera fácil.

Consejos de los más grandes emprendedores

4. Aprovecha las oportunidades: no dejes escapar las que crees que pueden ser beneficiosas para tu idea de negocio. El tren puede volver a pasar, o no. Quién sabe.

5. Ahora es el momento: Hazlo ya. excusas siempre vas a tener para no comenzar por x o Y razón. Si no empiezas tú no lo hará nadie así que proponte una meta y alcanza en un periodo de tiempo. Que no te detenga nadie ni nada

6. Amar lo que haces: si no te gusta lo que haces, al primer problema vas a querer rendirte. Es fundamental tener pasión y ilusión por lo que haces para llegar al éxito

Comments

0 comments