10 cosas que debes hacer para matar tu mente pobre

0

El éxito puede parecer un gran misterio – algunas personas están destinadas a él, mientras que otros no lo son. Pero probablemente no sea así. Si bien la suerte y la genética pueden desempeñar un papel, hay ciertos comportamientos que se pueden aprender y que hacen que el éxito sea más probable.

Notarás que ninguno de estos hábitos requiere grandes reinvenciones de vida. En su lugar, se trata de hacer pequeños ajustes a tus rutinas diarias que podrían resultar en enormes beneficio

1. Las personas exitosas “son personas emocionales como los demás”, “Pero, manejan sus emociones con inteligencia.”. Las personas mentalmente fuertes son muy conscientes de cómo sus emociones influyen en sus pensamientos y comportamientos, y monitorean las fluctuaciones en sus emociones a lo largo del día.

2. William Hurst destaca la importancia de la gratitud entre los super exitosos. La gratitud fue especialmente importante para Doug Conant , el ex CEO de Campbell Soup. Como escribe Janice Kaplan en su libro ” The Gratitude Diaries “, durante todo el mandato de Conant en la compañía, envió más de 30.000 notas de agradecimiento manuscritas a los empleados y clientes.

3. Kyriacos Antoniou escribe que la gente acertada es típicamente altamente consciente. Eso significa que son organizados, responsables y trabajadores, y son capaces de controlar sus impulsos.

Como ser mejor persona en 11 pasos

4 La investigación ha encontrado que la conciencia es el único rasgo de la personalidad importante que predice constantemente el éxito, en términos de factores como el ingreso y la satisfacción en el trabajo. Eso se debe en parte a que las personas conscientes son mejores en establecer y alcanzar metas, especialmente frente a obstáculos.

¿Sabías que según el Feng Shui el color Púrpura (violeta) es le color de la prosperidad y la abundancia? Trabaja duro y de forma determinante para tener una mente púrpura!

5. Si quieres tener éxito, dice Deependra Dobriyal , “Escucha más, habla menos, sé atento en cada reunión, escucha a todo el mundo, no importa lo inútil que creas que son sus ideas”. Mientras tanto, Dave Kerpen, fundador y CEO de Likeable Local, dice escuchar es la habilidad más importante – y más subestimada – en los negocios y en la vida.

6 “Recuerda que la gente se preocupa más de sí misma de lo que se preocupa por ti”, escribe Kerpen en su libro ” El arte de la gente “. “La gente quiere hablar de sí misma, escuchar y dejar que la gente hable es clave para ganarlos en la vida, en los negocios y en todas las relaciones humanas”

Waqar Ahmed señaló que muchas de las personas más exitosas del mundo, incluyendo a Bill Gates, son ávidos lectores .

7 Invertir leyenda Warren Buffett, según se informa, gasta alrededor del 80% de su lectura del día. Mark Zuckerberg, de Facebook, se comprometió a leer un libro cada dos semanas en 2015. El multimillonario tecnológico Elon Musk ha dicho que aprendió a construir cohetes leyendo libros.

¿El consejo de Ahmed para convertirse en un ratón de biblioteca? “Basta con leer lo que le interesa” y comenzar con unas pocas páginas al día.

8. Lukas Schwekendiek dice que la gente exitosa se mantiene en forma y activa haciendo ejercicio por lo menos una hora al día. El autor de finanzas personales Ramit Sethi está de acuerdo: Dijo que el ejercicio es el hábito No. 1 que las personas exitosas tienen en común.

“Esto se debe a ellos sabiendo que para realizar en su nivel superior que necesitan para estar en plena forma!” Schwekendiek escribe.

9 Dos usuarios de Quora citaron la meditación como un hábito primario de la gente exitosa.De hecho, la investigación ha encontrado que la meditación tiene una serie de beneficios de salud mental y física , de mejorar la memoria a la compasión creciente para impulsar el sistema inmunológico.

10 Practicar a diario estos consejos

Pocas personas en la clase media realmente entienden la mentalidad de las personas más ricas.

Después de todo, si lo hicieran, estarían entre los mayores asalariados también. Todos hemos escuchado las observaciones: Los ricos tienen suerte, los ricos tienen una ventaja injusta, los ricos son ladrones, los ricos son egoístas, etc. Estas son en su mayoría declaraciones vacías con poca prueba para respaldarlas.

Sí, los ricos piensan y actúan de manera diferente a los demás, y las diferencias son tan extremas como numerosas.

Comments

0 comments