Por qué debes invertir en publicidad audiovisual

0

No importa a donde mires, seguro vas a ver un smartphone. La gente se la pasa viendo vídeos en sus teléfonos cuando tienen tiempo libre, es por esto que tienes que invertir en publicidad audiovisual. Los dos mercados que más han crecido son el de celulares y el de vídeos online. Si tenemos alguna duda acudimos al teléfono para buscar tutoriales o páginas web que nos den la respuesta. Es así porque los planes de datos móviles nos permiten acceder a más contenidos audiovisuales sin quemar en una sentada tus datos.

Según un estudio de Forrester el 72% del crecimiento de la publicidad en vídeo online estará vinculado al celular.Es por esto que las empresas conectan con sus posibles compradores por estas plataformas. Este año el mercado publicitario audiovisual crecerá un 50%, pues ver un video en el télefono ya es parte de los hábitos de consumo de contenido. Esto se debe, en gran parte, a que las pantallas de los smartphones se están estandarizando en un tamaño más amplio. Sin duda, esto mejora la experiencia visual de los usuarios.

Qué es el Marketing

Si en el 2016 el consumo de vídeo en celular era de un 29%, para el 2017 subió al 55%, así que no hay duda alguna. Gracias a que todo está estabilizando, invertir en publicidad audiovisual es una gran idea. Porque los contenidos tienen duraciones más largas y son de mejor calidad y ver un pequeño vídeo publicitario antes de que se reproduzca lo que pusiste es la nueva forma de marketing. Así las empresas garantizan que los usuarios vean sus productos y al mismo tiempo no interrumpes su experiencia visual. Es mejor que poner banners en la parte de abajo de un video, algo que no te deja ver bien el video.

Comments

0 comments