- Advertisement -

Apps para mercadologos

Un requisito que presenta la nueva realidad del marketing y la publicidad, es la movilidad, ya que se ha convertido en un una necesidad casi obsesiva  el estar al tanto de todo lo que ocurre con cada proyecto, desde cualquier lugar y sobre todo en tiempo real, así que para los que como yo necesitan estar conectados todo el tiempo, incluyo estas Apps para iOS.

¿Haces Marketing Digital? Necesitas estas Apps:1. Asana: esta herramienta es estupenda para organizar el trabajo en equipo y que los diferentes miembros colaboren. Se puede descargar de manera gratuita para Android e iOS y ha sido creada por el cofundador de Facebook Dustin Moskovitz.

1 Buffer: La gestión de redes sociales es una de las tareas más costosas para el equipo de marketing en términos de tiempo. Asegurar una buena coordinación entre los diferentes perfiles sociales de la marca es imprescindible, y Buffer se encarga de facilitar esta tarea.

2. Dropbox: la versión gratuita ofrece al usuario hasta 2GB para almacenar en una nube y compartir todo tipo de archivos, carpetas e información de manera sencilla, simplemente hay que compartir la carpeta con quien queramos.

3. CardMunch: esta App es gratuita para los usuarios de la red social LinkedIn y convierte las tarjetas de visitas en contactos virtuales. Mucho más que útil.

4. Evernote: existe una versión gratuita y también distintos tipos de pago. Esta App es accesible desde todo tipo de dispositivos y ayudar a agilizar y organizar el trabajo tanto de manera personal como en equipo.

5. Fuze Meeting: a través de diferentes modelos de suscripción, desde gratuitos hasta 69 dólares al mes, podemos realizar videoconferencias muy adaptadas a los dispositivos móviles.

Leyes inmutables del marketing

6. MacDropAny: esta herramienta gratuita sirve para sincronizar los diferentes servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o iCloud de manera sencilla y sincronizada.

7. Fast Analytis for Google: esta App gratuita disponible solo para iOS es el sustituto perfecto a Google Analytics, que por ahora no dispone de App para Apple.

8. Google Analaytics: es la herramienta perfecta para medir las audiencias en Google, pero por ahora sólo está disponible de manera gratuita y para Android.

9. Trendslide: esta App conecta todas las herramientas de medición como Google Analytics, Facebook, Shopify, etc en una sola, ahorrando tiempo y esfuerzo al usuario. Es gratuita y sólo existe por ahora para sistemas operativos iOS.

10. Zite: esta app permite unificar todo el flujo de noticias en uno sólo con forma de periódico digital. Para estar al día sin esfuerzo alguno y de manera gratuita.

11 TweetDeck: es una aplicación pensada para redes sociales que te permite administrar distintas cuentas de Twitter. De manera similar a otras herramientas, Tweetdeck utiliza API de Twitter para permitir a sus usuarios el enviar y recibir mensajes y tweets, además de poder visualizar distintos perfiles. Pero, a diferencia de las demás, TweetDeck es la aplicación oficial de Twitter.

12 Intercom: se define como un nuevo canal para interactuar con clientes de un negocio de internet, o simplemente con usuarios de un producto para poder conversar en tiempo real, realizar tareas de marketing, recibir comentarios y brindar apoyo.

13 Typeform : es solo una herramienta para realizar encuestas, también puede ser utilizado para otras finalidades. Si no cuentas con programadores o desarrolladores en tu equipo, pero quieres que tu sitio se vea más divertido e invite al usuario a participar, Typeform

You might also like