Olvídate de la cocina y ordena tu cena de navidad a domicilio

0

La cadena de supermercados Superama ofrece excelentes opciones gastronómicas para la cena de navidad o año nuevo. La temporada de fiestas y cenas llegó pero entre las reuniones con amigos, compañeros de trabajo y las actividades cotidianas, difícilmente tendrás tiempo para cocinar.

Por ello hemos elegido una lista de diversas opciones de cenas preparadas que Superama ha hecho para facilitarte la vida. Revisa la variedad de platillos que tienen, desde prácticas entradas hasta tradicionales postres:

Sopa de la abundancia: es la mejor opción para compartir con la familia y amigos, la receta de lentejas, tocino y vegetales hará que los invitados quieran repetir, pues la abundancia será lo mejor por celebrar.

Habitos para ser millonario

Lasaña: Con exquisitas capas de queso ricota, parmesano y pomodoro acompañada de carne molida. Este platillo es uno de los más completos y seguro será el favorito de los invitados.

Ensalada de espinaca: Las cenas navideñas no son sinónimo de olvidar el balance, la opción: una ensalada de espinaca con almendra tostada, arándanos y ajonjolí que darán a cualquier platillo el toque saludable.

Pavo horneado: El clásico por excelencia, está relleno de deliciosa carne molida, especias y frutos secos e inyectado con vino blanco, que lo conserva siempre humectado, es un clásico que no puede faltar en la mesa.

Wellington de res y salmón: Cubiertos de champiñones, jamón serrano, queso crema o espinacas. Seguro se te antojo de leerlo.

Tronco navideño de chocolate: Relleno de crema de mantequilla y chocolate, este delicioso postre te dejará un excelente sabor de boca. Ve el catálogo completo y no pases horas cocinando. Consiéntete con Superama y pide tu cena a domicilio por kilo o paquete, no olvides acompañarla con sus excelentes vinos y licores.

¿Cómo pedir?

Muy fácil, para tu cena navideña (22, 23 o 24 de diciembre) debes hacer tu pedido antes del 17 de Diciembre y programar el día que disfrutarás tu cena. Si lo requieres para la cena de año nuevo (29,30 o 31 de diciembre) deberás hacer tu pedido antes del 23 de Diciembre y tu entrega será programada para esas fechas.

Recibirás tu cena navideña a domicilio en un horario que definas siempre y cuando sea antes de las 3 de la tarde, es importante tomar en cuenta que debes hacer tu pedido de forma anticipada, toma tus precauciones y no te quedes sin una deliciosa cena ya sea desde la app, tienda en línea o sucursal Superama te consciente.

Comments

0 comments